Ilusiones ópticas para llamar la atención de las familias a adoptar mascotas

Ilusiones ópticas para llamar la atención de las familias a adoptar mascotas

0
Compartir

Cuando una familia decide tener una mascota, debe elegir entre acudir a una tienda de animales para comprarla o ir directamente a centros de acogida para dar una segunda oportunidad a auténticos ‘juguetes rotos’. En la mayor parte de los casos se suele escoger, lamentablemente, por la primera opción, algo que deja en muy mala posición a aquellos que en su día fueron abandonados y que viven, a día de hoy, hacinados en muchos casos.

El fotógrafo Amol Jadhav y el director de arte Pranav Bhide, utilizando una técnica desconocida hasta el momento, han sabido trasmitir un mensaje para incentivar la adopción de animales en Bombay, La India. Así pues, con el único instrumento que un fondo blanco, ambos artistas jugaron con los ángulos para lograr la sombra de algunas especies que más sufren el abandono.

En la edición de este año, el proyecto para el evento World For All Animal Care And Adoptions ha surtido efecto, logrando un aumento del 150% de asistentes respectos a años pasados, consiguiéndose un total de 42 adopciones. ¿Quieres ver algunas de sus obras de arte? Aquí las tienes, ¿identificas cuáles son las especies que aparecen?