Lo que ves en estos cojines dice mucho sobre ti

Lo que ves en estos cojines dice mucho sobre ti

¿Qué tan pervertido o pervertida eres?

0
Compartir

Cuántas veces nos hemos encontrado con imágenes que te pueden decir cierta información sobre tu personalidad. Muchas de ellas tienen sustento científico, otras simplemente están creadas para entretener y no deben ser tomadas como algo verdadero.

Sin embargo, hay imágenes que llegan al punto de decirte qué tan pervertido o pervertida eres. En esta ocasión te presentaremos una imagen real.

La historia de esta foto comienza cuando una madre compra dos cojines, pero su hijo se percató de que tenían algo extraño, por lo que acudió a Reddit y a toda su comunidad para que descubrieran lo que unos simples cojines contenían (si alguien sube algo a Reddit debe ser por algo). Mira la imagen a continuación y no bajes la mirada hasta que te des cuenta.

Respuesta: Tal vez te hayas dado cuenta o quizás no, pero lo que las supuestas flores representan son en realidad, penes.

En Reddit los usuarios tardaron un poco en resolver el enigma; pero algunos minutos después llegó un usuario pervertido, el cual descubrió lo que en verdad son las flores:

“No pude entenderlo en mucho tiempo. Entonces, me di cuenta de que había estado mirando un montón de penes, durante ya 5 minutos”

De acuerdo con la publicación inicial, la madre compró estas almohadas sin percatarse del extraño patrón, y ahora ya no pueden deshacerse de ellas.

“¡Compra cojines de 10 dólares cada uno!” Precaución: Pueden contener penes”.

Además de ser una divertida anécdota, también ha servido para que muchos usuarios conozcan hasta qué punto son unos pervertidos. Así que si el usuario más rápido de Reddit tardó 5 minutos, ¿cuánto tardaste tú?