Inicio Sociedad El intento de aparcamiento complicado con el final más inesperado

El intento de aparcamiento complicado con el final más inesperado

0
Compartir

Esta curiosa historia tuvo lugar en algún parking situado en China. Las imágenes muestran cómo la propietaria del vehículo granate y su acompañante querían aparcar la berlina en un espacio estrecho. La secuencia, para que nos hagamos a la idea, muestra un contador con el tiempo que pasa mientras se deciden aparcarlo de una u otra forma.

Debido a que no saben muy bien qué estrategia utilizar, recurren a una tercera persona, la cual les recomienda ‘cargar al hombro’ la parte trasera del mismo y moverlo lateralmente. Tal y como podría imaginarse, esta táctica no dio sus frutos. Si esto ya te había llamado la atención, el final es perturbador y, sin ninguna duda, te dejará preguntándote cómo hay mentes tan extrañas en este mundo.

Pasados ya nada más y nada menos que 5 minutos del comienzo de las maniobras, apareció en escena el propietario del vehículo blanco que estaba estacionado a la izquierda del que era protagonista. Al ver tal situación decidió ayudar a las chicas aparcándolo él. Pese a que lo consiguió, ¿cómo puede explicarse, entonces, que se meta en su coche y decida irse? Lo más fácil, lógicamente, hubiese sido avisar a las chicas de que se iba y cederles el sitio que ocupaba su coche, lo cual que hubiese sido todo mucho más sencillo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here