Inicio Naturaleza El intento de reanimación de un perro a otro atropellado

El intento de reanimación de un perro a otro atropellado

Es un vídeo realmente triste

0
Compartir

En Quzhou, una ciudad que está situada en China, han grabado un vídeo que está dando mucho de qué hablar en Facebook. El vídeo ha sido reproducido más de 1,5 millones de veces en apenas 2 días, además, cuenta con cerca de 2.000 comentarios.

Bajo un cielo cubierto por las nubes hay dos perros sobre el asfalto mojado, alrededor no paran de pasar coches en una calle bastante ancha y transitada. Justo en medio de la calle uno de los perros está tumbado, sin vida. Resulta que ha sido atropellado. A su lado está su compañero, le intenta reanimar como puede, sin éxito.

Mientras tanto, no para de pasar gente en sus vehículos, algunos miran a los perros, pero nadie hace nada. El perro blanco ladra a su compañero una y otra vez, pero éste no responde. Finalmente desiste, no puede hacer nada por él, simplemente se queda a su lado tiritando y cabizbajo. Fue su compañero hasta el final, sin duda es un vídeo que dice mucho de los animales, esto demuestra una vez más que los perros también sienten la pérdida de un compañero, en este caso de otro can.

After a stray dog was run over in Quzhou, Zhejiang Province, another stray dog won't leave its side.#VideofromChina

Publicado por Trending in China en Martes, 18 de abril de 2017

Todas las personas que pasaban por al lado miraban la escena, aunque no hicieron nada por ellos:

After a stray dog was run over in Quzhou, Zhejiang Province, another stray dog won't leave its side. (Photos: VCG) #TrendingToday

Publicado por Trending in China en Martes, 18 de abril de 2017

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here