Inicio Sociedad La joven que subastó su virginidad por más de un millón de...

La joven que subastó su virginidad por más de un millón de euros consigue venderla por mucho más

0
Compartir

El pasado diciembre, os contábamos una noticia que sacudió la red por lo llamativo del contenido. Una joven modelo de 18 años ofrecía su virginidad al mejor postor. Aquellos días, mucho se habló de la modelo Alexandra Kefren. Esta modelo rumana decía que lo hacía para poder comprar una casa a sus padres. La polémica rodeó este asunto durante unos días y ahora, parece que de nuevo volverá a ser el centro de atención.

Al parecer, ya ha elegido la persona que le desvirgará. Su nombre no ha trascendido a la prensa pero sí que se sabe que un hombre de negocios procedente de Hong Kong habría pagado la ingente cantidad de 2.5 millones de dólares, es decir, unos 2.3 millones de euros. Y te preguntarás, ¿no podría haber conseguido el dinero de otra forma o mediante otros medios? Aquí tienes la respuesta de por qué pensó en esta idea.

Vi una película en la televisión, se trataba de una chica que se vendió por 1 millón de dólares por noche.

Cinderella Escorts, la compañía que se encargó de gestionar el proceso de selección, se llevará una comisión que ronda el 20%. Aún así, dada la gran cantidad que ha conseguido recaudar, podrá pagar una casa a sus padres. Sin embargo, teniendo en cuenta que le sobrará mucho dinero, optará por estudiar en la prestigiosa Universidad de Oxford para estudiar negocios y marketing, eso sí, pasando las correspondientes pruebas de acceso que se exigen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here