Crea una lista de reproducción para cortar con su chico y él...

Crea una lista de reproducción para cortar con su chico y él responde de la misma forma

Ella pensó que si iba a terminar las cosas con él debía hacerlo de una manera creativa

0
Compartir

Muchas veces nos encontramos en las redes sociales personas terminando con su pareja de formas originales, pero unos estudiantes de la Universidad Brigham Young fueron elogiados por la estrategia que usaron, aunque fue Kirsten Titus, de 19 años de edad, la que terminó con el joven Wyatt Hall, de 20 años, quien le respondió de igual manera.

Tuvieron unas citas muy creativas, según dijo la chica, tanto que en una de ellas plantaron un cactus en una montaña.

Sin embargo, ella toma la decisión de dejar de salir con Hall. “Creo que los dos empezamos a sentir que estábamos mejor como amigos”, dijo a BuzzFeed News.

“Pensé que si iba a terminar las cosas con él debía hacerlo de una manera creativa”, fue entonces cuando le hizo una lista de reproducción y se la envió el lunes por la noche. Entonces, la hermana menor de ella, Erika, de 14 años de edad, vio en su cuenta de Spotify la lista de reproducción compartida, así que rápidamente hizo que la información fuera extremadamente pública al ponerla en Twitter.

En la publicación, Erika dijo que su hermana estaba saliendo con un tipo llamado Wyatt, pero que le gustaba alguien más y por eso le hizo una lista de reproducción de Spotify, dando a entender que estaba terminando con él. No obstante, Kirsten no parece haberle agradado del todo la publicación, por lo que le pidió que la eliminara.

A muchas personas les agradó la estrategia tan original de la chica, tanto que ya tiene aproximadamente 15 mil “Me gusta” y casi 8 mil “Retweets”. Entre los comentarios hay muchos a los que les encantó, otros mencionando a alguien para que realice algo como eso, y algunos que se sienten mal por el chico en cuestión.

Por otra parte, Hall dice que “inmediatamente” entendió el mensaje en el titulo de la canción, pero confirmó que no se encontraba desconsolado, ni con el corazón roto por ningún motivo.

Wyatt también le hizo una lista de reproducción a la chica y la puso como respuesta en la publicación de la hermana, pagándole con la misma moneda.

Además, él admitió honestamente que le pareció algo divertido, puesto que su relación no era “realmente seria” y que a pesar de eso seguirán siendo amigos.

Estos chicos realmente supieron cómo terminar de forma creativa. Al parecer, seguirán siendo amigos y tendrán una gran anécdota de la cual reír en un futuro. También, es posible que muy pronto algunos jóvenes tomen esta estrategia para terminar con alguien, ya que no sería algo extraño debido a que los adolescentes se guían de muchas cosas que ven en las redes sociales para repetirlas.