Inicio Redes Sociales Una madre avergüenza a su hija con un emotivo filtro de Snapchat...

Una madre avergüenza a su hija con un emotivo filtro de Snapchat personalizado

Lo hizo con la mejor intención, pero no se puede contentar a todo el mundo

0
Compartir

No hay nada que una madre no haría para demostrar el amor que le tiene a sus hijos, aunque esto sea embarazoso. Además, los adolescentes muchas veces parecen estar avergonzados de sus padres. Esta vez te presentamos el caso de Jenna.

Jenna cumplió 17 años recientemente, y para celebrar el gran día, su madre decidió crear algo creativo y divertido, hacer uso de la red social favorita de su hija, Snapchat. La madre de Jenna creó un filtro personalizado y etiquetó a su escuela para que todos vieran la foto.

El regalo fue, por lo menos, adorable, aunque Jenna no pensó lo mismo, y terminó avergonzada ante toda la escuela. Horas después tuiteó lo acontecido:

El tuit de Jenna terminó teniendo mucha atención, y como la mayoría de las cosas en internet; no tardó demasiado en hacerse viral, recibiendo respuestas un tanto desagradables.

“Tu mamá probablemente quería sorprenderte con este gesto, tú solamente rompiste su corazón”.

Más tarde, volvió a tuitear diciendo que le dio las gracias a su madre, pero que no estaba buscando tal atención de sus compañeros de clase:

“Para cualquiera que se esté preguntando, obviamente agradecí a mi madre por ello, pero no era la atención que quería de toda mi escuela. La gente hablará de todas formas, que si yo quería el filtro de Snapchat, o si quiero ser una ingrata. No le puedes agradar a todos”.

En cualquier caso, la lucha constante de los padres que tratan de expresar el amor que le tienen sus hijos, y los adolescentes que tratan de evitar la vergüenza, nunca terminará.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here