Inicio Cultura Una madre intenta enseñarle a su hija a dibujar a Peppa Pig...

Una madre intenta enseñarle a su hija a dibujar a Peppa Pig y el resultado fue muy poco infantil

La madre publicó la imagen en señal de advertencia para los demás padres

0
Compartir

La madre le enseñaba inocentemente a su pequeña niña cómo dibujar a “Peppa Pig”, pero no tardó mucho en percatarse que había cometido un error.

Utilizando un tablero de dibujo magnético con temas de la famosa caricatura, la señora Leigh-Anne Walker había dibujado muy bien el contorno de la cara de la cerdita (menos los oídos). Sin embargo, se dio cuenta en ese momento que la figura comenzaba a parecerse crudamente a algo totalmente diferente.

En seguida la madre desconcertada le tomó una foto al tablero, la cual publicó el domingo 9 de abril en el grupo “Unmumsy” de Facebook.

This is the last time I try to teach my daughter how to draw Peppa!!! 🙈

Publicado por Leigh-Anne Walker en Domingo, 9 de abril de 2017

Walker escribió, “Esta es la última vez que trato de enseñar a mi hija cómo dibujar Peppa”.

La madre publicó la imagen en señal de advertencia para los padres, puesto que, lo mejor será que eviten dibujar a Peppa comenzando con el contorno de la cabeza, así no se podrán encontrar con una posible figura desagradable.

Desde hace unos años, existen muchos otros reclamos sobre el tierno dibujo animado, debido a que alegan que saca la lengua y molesta a los demás, ocasionando que los niños imiten esas actitudes y tengan cierto comportamiento agresivo como Peppa; algo que desconcierta a muchos padres y prohíben ver Peppa Pig a sus hijos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here