Inicio Redes Sociales Este es el meme favorito de Hillary Clinton

Este es el meme favorito de Hillary Clinton

Unos perros sentados alrededor de una mesa

0
Compartir

Los memes son cada vez más populares en Internet, normalmente se utilizan para describir de forma gráfica una situación, expresión o idea. Hay muchos memes para una misma situación, algunos de ellos muy divertidos, hasta los podemos encontrar animados en formato GIF.

Hace unas semanas Hillary Clinton estuvo en la Conferencia Mundial sobre la Mujer llevada a cabo en Nueva York. Allí fue entrevistada por Nicholas Kristof, un columnista del New York Times. Nicholas preguntó a Hillary cuál es su meme favorito.

El meme favorito de Hillary es uno donde un grupo de perros están sentados alrededor de una mesa, como si estuvieran en una reunión. Una vez más podemos ver que todo lo relacionado con los animales en Internet se convierte en viral.

En Twitter han comparado el meme con una imagen reciente en la que aparecen unos políticos. Mientras que el grupo de perros discuten sobre la salud felina, unos políticos están en Washington debatiendo sobre la salud de la mujer. De esta forma quieren reivindicar que no haya ninguna mujer en la mesa de reuniones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here