Inicio Sociedad Una mujer lleva a su mascota a una feria pensando que era...

Una mujer lleva a su mascota a una feria pensando que era sobre perros y la convierte en la estrella

Link se convirtió en la estrella del evento

0
Compartir

Cheryl Wassus es una mujer que tiene un perro llamado Link. El pasado 7 de abril iba caminando por la ciudad cuando vio un anuncio que ponía “feria de peludos”. Iba a tener lugar en el hotel Sheraton Detroit Novi, en Michigan, ese mismo día, el evento estaba organizado por Motor City Furry. Dicho evento era para recaudar dinero para Pets for Vets, una organización benéfica.

La mujer pensó que el evento era sobre perros y habría muchos de ellos, así que ni corta ni perezosa decidió ir. Una vez en el hotel pudo ver que se equivocó por completo, no había ni un solo perro. Lo más cercano que pudo ver fue a varias personas disfrazadas.

Lo que pasó a continuación fue lo siguiente, Link, el perro de Cheryl, se convirtió en la estrella del evento. Fueron muchos los asistentes que se hicieron una foto junto a Link. El hijo de Cheryl, Kenny Wassus, publicó algunas fotos en Twitter.

Al final, Motor City Furry consiguió recaudar 10.000 dólares que fueron entregados en forma de donación a Pets for Vets. En cuanto a Cheryl, dijo que al principio se vio en una situación un poco embarazosa, pero luego se sintió como en casa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here