Una niña pidió por su cumpleaños una fiesta temática… de caca de...

Una niña pidió por su cumpleaños una fiesta temática… de caca de WhatsApp

0
Compartir

El emoji de la caca es, sin duda, uno de los más simpáticos para todos los que utilizamos WhatApp a diario. No sabemos muy bien por qué lo utilizamos pero así, casi sin querer, se ha convertido en uno de los más socorridos en millones de conversaciones. Ahora bien, ¿podías imaginar que algún día traspasaría el mundo digital para ser la temática de un cumpleaños muy especial? Ha ocurrido, hay una niña que es una auténtica fan del emoji de la caca.

Audrey, así es como se llama la pequeña. Su madre, Rebeca, quería hacer algo especial a modo de celebración de sus 3 añitos. A sabiendas que una de las cosas preferidas de la niña era este curioso emoji, decidió organizar una fiesta cuya temática fuese la imagen de la caca. Camiseta, globos, tarta, galletas de varios sabores… ¡Todo! ¿Puedes imaginar la reacción de la niña al ver que todo estaba decorado con su personaje preferido?

Los papás siempre harán todo lo posible por sus hijos… ¡Hasta celebrar un cumpleaños bajo esta temática! Sin lugar a dudas, puede afirmarse que esta fiesta ha sido la más extraña que se ha celebrado estos días en el Estado de Missouri. Rebeca no quiso faltar a la cita por lo que se vistió de caca para meterse, aún más, en el papel. Conociendo casos como este solo quedar decir una cosa, ¡cómo se portan los papás con el objetivo de que sus hijos sean los más felices del mundo!

1

2

3

4

5

6