Una niña de 7 años muestra orgullosa su alopecia

Una niña de 7 años muestra orgullosa su alopecia

0
Compartir

Al ver las imágenes que se muestra más abajo uno puede tener la impresión de que la niña lo está pasando mal a consecuencia de la quimioterapia. Afortunadamente, no padece cáncer y, por tanto, no necesita tratamientos tan agresivos. En su defecto, sí que sufre alopecia, una enfermedad que no le impide disfrutar de la vida como siempre lo ha hecho.

Los padres, al ver que la niña solía perder el cabello con mucha facilidad, decidieron acudir al médico para ver a qué podría deberse. Éste les comentó que su hija, llamada Gianessa Wride, padecía simplemente alopecia. Ellos creían que en el futuro podría ser duro para la joven por el simple hecho de lo que podrían pensar los compañeros del colegio pero todo cambió cuando a la madre se le ocurrió una solución para que la pequeña se sintiese igual de bien que en el pasado.

La mamá, de nombre Daniella, creyó que decorando su cabeza con pegatinas y figuras de todo tipo, le haría sentirse mejor. A decir por las imágenes que se han ido tomando desde principios de año (momento en el que fue detectada la enfermedad) puede decirse que se ha acostumbrado a verse muy diferente de como era hace unos meses.

Según les recetó el médico, existen unas pastillas que podrían provocar de nuevo el crecimiento del pelo pero en el largo plazo los efectos irían menguando, volviendo de nuevo a la situación actual. Los padres creyeron, por tanto, que lo mejor era que Gianessa fuese acostumbrándose a su nuevo aspecto sin cejas o sin cabello.

La niña, tal y como se puede observar en las imágenes, luce, en la gran mayoría de ellas, la mejor de sus sonrisas. Es cierto que ha comenzado a hacer uso de pañuelos pero no le preocupa en exceso su alopecia. A fin de cuentas es una niña por lo que su principal aliciente cada día es llegar al colegio y divertirse con todos sus amigos.

Daniella Wride, en su perfil en Instagram, posee más imágenes en las que se puede ver a la joven en la época en la que no había experimentado las consecuencias de la alopecia. Tras ver unas y otras fotografías lo único que puede decirse es que lo más importante es que sigue apareciendo en escena la sonrisa de ella, la de sus padres y la de sus hermanos, porque a fin de cuentas, ¡la salud es lo más importante!

No trip is complete without a photoshoot with Papa. #alopecia #warrior #alopeciaareata #brave #princess #baldisbeautiful #youthinkyourehavingabadhairday

Una publicación compartida de Daniella Wride (@daniellawride) el

Super excited about the blue scarf today! #alopecia #alopeciaareata #baldisbeautiful #brave #fashionista #nohairdontcare #youthinkyourehavingabadhairday

Una publicación compartida de Daniella Wride (@daniellawride) el

Freaking love these two! Happy Monday! #reachforthesky #fashionista #happymonday

Una publicación compartida de Daniella Wride (@daniellawride) el