Un niño de siete años se tira de un décimo piso con...

Un niño de siete años se tira de un décimo piso con un paraguas como paracaídas

0
Compartir

¡Qué peligrosa es la televisión en ocasiones! Un niño, hace unos días, se tiró desde un décimo piso con la única ayuda de un paracaídas al querer emular un personaje que hacía lo propio en unos dibujos animados. Los hechos ocurrieron en Kunshan, situado en la provincia de Jiangsu y, aunque parezca difícil de creer, el niño sobrevivió a una caída de unas cuantas decenas de metros.

En las imágenes se puede ver cómo el niño permanece tendido sobre el asfalto tras haberse producido la caída unos pocos minutos antes. En la secuencia también se puede observar cómo una mujer, aparentemente la madre, está de rodillas junto a su hijo sin saber qué consecuencias podía acarrear el tremendo impacto del cuerpo contra el suelo.

Según se ha podido saber después, el niño está fuera de peligro pero sí que se vivieron momentos muy tensos hasta que la familia recibió los primeros partes médicos una vez fue atendido. Al parecer, la mujer había dejado al pequeño de tan solo 7 años solo en casa, algo que están investigando las autoridades para ver si se le puede achacar responsabilidades en torno al accidente.

Mientras tanto, ya son algunas voces las que afirman que detrás de este tipo de conductas están los dibujos animados Boonie Bears (cuya imagen sobre estas líneas representa sus 2 principales protagonistas). Según se detalla en Daily Mail, unas semanas atrás ya se registró un suceso parecido en China. En aquel accidente, otra niña, de tan solo 5 años, se precipitó al vacío con una mochila a cuestas y un paraguas. Afortunadamente sobrevivió pero sufrió graves heridas tras chocar contra el suelo.