La nube que produce lluvia de tequila

La nube que produce lluvia de tequila

México ha incluido este invento en su iniciativa para promocionar el turismo

0
Compartir

La tecnología avanza de forma imparable y prácticamente puede aplicarse a cualquier campo. El turismo también ha empezado a aprovecharla y México se ha convertido en un gran ejemplo en este sentido. La agencia publicitaria Lapiz, en su intento por promocionar el turismo del país, ha creado una nube que hace llover tequila.

Al parecer, el sistema utiliza humidificadores ultrasónicos para crear estas nubes. Éstas, al mismo tiempo, se transforman en una neblina visible que desprende tequila sobre un contenedor de plástico. Los visitantes pueden colocar vasos en este recipiente y probar la bebida.

El revolucionario invento ha sido presentado en la galería de arte de Berlín, ya que Alemania en uno de los países que más tequila importa del mundo. Con este movimiento, México pretende impulsar el turismo alemán (y, posteriormente, el del resto del mundo) ofreciéndole su bebida más representativa.

See it to believe it! The first cloud that rains tequila. Our latest work to promote Mexico in Germany. #tequilacloud #VisitMexico

Una publicación compartida de LAPIZ USA (@lapizusa) el

No hay comentarios

Dejar una respuesta