Inicio Geografía Cinco cosas nuevas que podrás hacer con Google Earth

Cinco cosas nuevas que podrás hacer con Google Earth

La nueva versión de la aplicación te va a permitir disfrutar de un sinfín de nuevas posibilidades

0
Compartir

Google Earth es una herramienta que nos permite visualizar el mundo en 3D, pero que en las casi dos décadas de su existencia no había tenido una evolución tan grande como los demás productos de Google.

Pero hace unos días, la empresa presentó la renovación de la plataforma que nos permite explorar el mundo de forma realista desde nuestro ordenador –por el momento solo está disponible para Google Chrome– y teléfonos Android. Las novedades van desde nuevas funciones hasta un rediseño de la interfaz.

Te presentamos 5 cosas nuevas que podrás hacer con Google Earth:

Una experiencia total en 3D

En versiones anteriores era posible ver ciertos edificios en 3D –siempre que así lo marcaras en los ajustes–. Pero en la última versión esto cambia por completo, ya que podemos ver los mapas en su totalidad en 3D.

Recorridos virtuales

¿Quieres hacer un recorrido por la islas Galápagos sin salir de casa? Pues ahora ya es posible. Dentro de la pestaña “Voyager” en Google Earth, puedes recorrer distintos sitios proclamados patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO; así como importantes lugares culturales y de reunión de todo el mundo.

Disfruta de historias interactivas

Con la función “Voyager” también es posible conocer diversos lugares de interés que Google destaca. Estructuras, hazañas arquitectónicas, paisajes naturales, tierras olvidadas y reliquias de un mundo antiguo es lo que podrás encontrar en esta función.

¿Te sientes con suerte?

Google ha añadido el botón “Voy a tener suerte” de su motor de búsqueda a Google Earth. Una manera muy interesante de conocer el mundo gracias a que, una vez pulses el botón, te llevará a un lugar al azar que podrás admirar.

Algunas dosis de Geografía

Ahora, al explorar un lugar de interés no solo te encontrarás con imágenes, sino también con vídeos de diferentes autores que te explicarán más a fondo las características, historia, fauna y flora del lugar. Esto con el fin de hacer los recorridos más visuales y dinámicos.

¿Qué te ha parecido el nuevo Google Earth?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here