Un pit bull y pastor alemán matan a dos caballos de miniatura...

Un pit bull y pastor alemán matan a dos caballos de miniatura usados para terapia

Los perros han sido sacrificados

0
Compartir

Catherine y Mozart eran dos caballos en miniatura muy queridos que llevaban a cabo una gran labor, los utilizaban para terapia. Estaban el pasado 4 de marzo durmiendo en el campo, de repente fueron atacados por un pit bull y un pastor alemán. El propietario de Gentle Carouse se encontró a la mañana siguiente a Catherine cubierta de sangre.

El propietario y el resto de los trabajadores no tenían ni idea de qué había sucedido, así que decidieron meter a Catherine y Mozart en el remolque e ir al hospital veterinario. El veterinario fue quien confirmó que los dos caballos tenían signos de haber sido atacados por perros.

Mozart murió en el mismo campo, Catherine lo hizo 10 días más tarde en el hospital veterinario. Por suerte, la policía encontró a la dueña de los perros, Tiffany Browning, de 27 años. Tiffany dijo a los agentes que el pit bull mostró signos de ser agresivo en el pasado, así que lo sucedido no le pilló por sorpresa. De hecho, por lo visto no era la primera vez que su perro atacaba a los caballos.

El propietario de los caballos y dueño de Gentle Carouse ha escrito en Facebook que Tiffany se niega a pagar los gastos veterinarios e incluso a pedir disculpas. El importe total de la factura asciende a 15.000 dólares. La dueña de los perros, que ya han sido sacrificados, simplemente ha respondido que no tiene dinero.

Desde la organización benéfica Gentle Carouse quieren dejar claro que no echan la culpa a los perros por lo que hicieron. Culpan a la dueña por ser una irresponsable, fue avisada en más de una ocasión que sus perros eran agresivos y no hizo nada al respecto. Mientras tanto, una mujer ha decidido crear una campaña para recaudar dinero en GoFundMe, quiere ayudar a Gentle Carouse, pide 20.000 dólares, actualmente ha conseguido recadar casi 15.000 dólares.