Tu PlayStation podría ser un nido de cucarachas

Tu PlayStation podría ser un nido de cucarachas

0
Compartir

Sí, el título no busca hacer clickbait, es una completa realidad lo que se va a tratar a continuación. Una serie de razones hará que caigas en razón y te lo pienses dos veces coger la videoconsola la próxima vez. ¿Creías que una cucaracha, por ser un simple insecto, no sería capaz de buscar un lugar placentero para vivir? Tu PlayStation 4 reúne todas esas características para que sea su hogar perfecto.

Es más, creen que es el lugar idóneo para desovar y criar. Al menos, esto es lo que cree el equipo de TronicsFix, quienes en un vídeo mostraron cómo estos animales, en busca de un cálido hogar, se suelen colar dentro de las rendijas grandes de la parte trasera. Muy posiblemente nunca abrirás la consola por lo que a veces viven durante mucho tiempo sin que te enteres.

Ahora bien, es conveniente evitar que entren esto insectos en su interior, no solo por el repelús que da, sino también porque a la larga los componentes pueden verse seriamente afectados por la interacción de los restos de éstas en el interior del hardware. Al parecer, decidieron grabar el vídeo alertando del problema debido a la inmensa cantidad de problemas que estaban produciéndose cuando las intentaban reparar.

Era abrir una consola que había dejado de funcionar sin una aparente explicación y encontrarse alguna cucaracha aplastada o chamuscada por un cortocircuito. La temperatura, así como la ventilación que hay en el interior, son los 2 principales factores que hacen de este un perfecto hogar para depositar los huevos y establecer su asentamiento.

Y tú, ¿comprobarás cómo está el interior de la tuya o mejor te limitarás a evitar que en un futuro entre alguna? La verdad es que debe ser difícil elegir la primera opción, lo que espera en el interior es todo un misterio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta