Pokémon también conquista el mundo del maquillaje

Pokémon también conquista el mundo del maquillaje

Los productos son reflejo de los Pakémon que representan

0
Compartir

Desde que la súper adictiva aplicación de Nintendo, Pokémon GO, llegó a la escena el verano pasado, Pokémon ha vuelto a la cultura pop de una forma totalmente diferente.

Los amantes de Nintendo pueden duplicar su obsesión y al mismo tiempo lucir de maravilla, puesto que, la adorable línea de belleza de Tony Moly, está inspirada en las criaturas favoritas de Pokémon.

La marca coreana ha unido fuerzas con Nintendo para crear todo, desde las máscaras de hoja Pikachu, hasta los lindos compactos Jigglypuff, de acuerdo con Popsugar.

Y los productos no son únicamente adorables, debido a que son funcionales también.

La línea incluye productos de belleza que cuidan tu piel, como lo son las pequeñas cremas de manos, máscaras de espinillas, cremas para el cuerpo, bálsamos labiales, emulsiones, lociones tonificantes y más.

Con respecto al maquillaje, la propuesta es sumamente maravillosa. Hay desde paletas de sombras hasta bases y rubores cushion. También, hay esmaltes, tintes y stickers para uñas.

Además, los elementos son reflejo de los Pokémon que representan. El esmalte de uñas Pikachu, por ejemplo, contiene rayos. Está también el caso de Squirtle, el cual es un Pokémon de agua, y todos los productos de Squirtle son ultra hidratantes.

Pero hay algo que hace llorar a muchos fans, porque a pesar de la popularidad de Tony Moly en los Estados Unidos, la línea no está disponible en dicho país todavía. Sin embargo, tú puedes obtenerlas en eBay y Amazon.

Tony Moly tiene una gran reputación por su calidad en los productos, es por eso que están muy bien representados. En efecto, no cabe duda de que todos los fans amarán la línea de cosméticos.

¿Qué fue lo que más te gustó?