La increíble precisión de un robot de guerra ruso con dos pistolas

La increíble precisión de un robot de guerra ruso con dos pistolas

0
Compartir

Todos sabemos cómo se las gasta Rusia en cuanto a tecnología militar. El último invento desvelado es un robot que tiene una peculiaridad que llama la atención por encima de todo, su capacidad para acertar en el blanco en cada uno de los ataques. FEDOR, que es como así se llama esta máquina de matar, no tiene como principal función aniquilar al enemigo sino más bien ayudar en las labores de extinción de incendios o la colaboración en tareas de rescate.

Sin embargo, un nuevo vídeo publicado en Twitter por Dmitry Rogozin ha demostrado que podría desempeñar a la perfección otro tipo de funciones relacionadas con la lucha armada. Tal y como se puede presenciar poco antes de la finalización del vídeo, FEDOR, una especie de Terminator, es capaz de apuntar y acertar el objetivo con 2 pistolas, algo que ni el mismísimo John Wayne podría haberlo logrado nunca.

No estamos creando un Terminator, sino inteligencia artificial que tendrá un gran significado práctico en varios campos.

Tal es el nivel tecnológico de FEDOR que Rusia está pensando mandarlo al espacio en el año 2021 para la toma de muestras y análisis de datos. Tras ver las imágenes desearás que así sea, ¿verdad? ¡Cuánto más lejos esté, mejor!

No hay comentarios

Dejar una respuesta