La reacción de una presentadora absorta cuando se da cuenta de que...

La reacción de una presentadora absorta cuando se da cuenta de que está en directo

0
Compartir

¡Seguro que alguna vez has pillado a un presentador despistado! El último ejemplo de ello lo ha protagonizado Natasha Exelby, que trabaja para la cadena australiana News 24 show Wake Up!. Todos sabemos que durante la emisión de una noticia, la persona que dirige las noticias tiene unos segundos para descansar. Ahora bien, sí o sí debe estar erguido y a punto para hablar en cuanto le van a ‘pinchar’ su cámara.

Ahora bien, ¿qué ocurre cuando hay algún problema del equipo y no le avisan de que va a entrar en directo? Así es, la pobre Natasha se quedó embobada mirando un bolígrafo. No está bien, por supuesto, pero… ¿Crees que es lógica su reacción? La mujer, la cual se toma muy en serio su trabajo, intentó disimular su despiste de la forma más espontánea que pudo. Lógicamente, pronto tuvo su repercusión en las redes sociales, plataforma de la que ella misma es partícipe y cuyo comentario no podía faltar en torno a lo sucedido.

Lo triste de la noticia es que los superiores no se lo tomaron nada bien por lo que posteriormente se ha sabido que Natasha fue despedida tras lo sucedido. Como es lógico, los detractores de esta noticia comenzaron a mostrar su afecto por la presentadora, la cual comentó lo siguiente en la red social:

Gracias a todos por vuestro generoso apoyo. No estoy en mi mejor momento. ¡Yo y mi pluma hipnotizadora honrosamente os saludamos!