Inicio Cultura La respuesta perfecta para cuando te piden un «selfie» desnudo

La respuesta perfecta para cuando te piden un «selfie» desnudo

Ross se volvió una heroína para muchas mujeres

0
Compartir

Jacquie Ross es una adolescente de 16 años, residente en Carolina del Norte, la cual se encontraba la semana pasada conversando con un compañero llamado Michael, perteneciente al mismo comité de baile al que ella forma parte. Discutían sobre los trajes para la graduación, según le dijo a BuzzFeed News.

La chica le envió una foto de su vestido, a lo que el muchacho respondió que quería verla con el traje completo, sin embargo, justo en ese momento Ross acababa de salir de la ducha y le explicó que no se encontraba apta para fotos.

Entonces, le mandó una foto donde mostraba la mascarilla verde que cubría su rostro, lo hizo sin considerar cómo podrían verse sus hombros descubiertos en la imagen. Fue desde ese momento que las cosas empezaron a volverse muy locas, puesto que Michael le preguntó qué había debajo de la foto.

Resulta que debajo había… ¡OTRA TOALLA!

¿Qué es lo que hay debajo de esa toalla? ¡Correcto, otra toalla!

Y luego debajo había otra más.

Michael le pidió a la joven que se quitara todas las toallas y le mandara una foto.

Hizo lo que le pidió con una… ¡Túnica!

Luego el chico cometió el gran error de preguntar qué había debajo de la túnica…

Ross le tomó captura a todos los textos y los montó en Tumblr, lo cual se volvió viral. Su post original recibió unas 63.000 notas, además, la adolescente dijo que las reacciones fueron bastante locas.

Ella dijo que después él le pidió que se quitara cada artículo de ropa, así que le envió una última foto donde todo salía oscuro, alegando que en su habitación estaban las luces apagadas.

Muchas chicas se asustan con el simple hecho de escuchar o leer: “Voy a conseguir lo que quiero”, sin poder saber cómo reaccionar. No obstante, Ross se convirtió para muchas mujeres en una heroína, debido a su forma de enfrentar una situación tan desagradable para todas, utilizando mucha creatividad e ingenio.

Así que ya sabes cómo es la respuesta perfecta para alguien que te pida un «selfie» desnudo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here