El supuesto abandono de un perro provoca esta violenta escena

El supuesto abandono de un perro provoca esta violenta escena

Nada es lo que parece

0
Compartir

Los refugios de animales están llenos de perros y gatos que han sido abandonados. Para muchas personas estos animales son uno más de la familia, ahora bien, para otras parece que no es así. Por suerte todo esto parece estar cambiando.

En YouTube han publicado un vídeo que ha sido grabado en La Plata, Argentina. En dicho vídeo se puede ver que un hombre obliga a bajar de un coche una pareja. ¿El motivo?, al parecer intentaron abandonar a su perro. Fueron varios los testigos que vieron al can correr detrás del coche de sus dueños.

El hombre detuvo su vehículo en mitad de la calle, así que el conductor del coche rojo se vio en la obligación de parar. Del vehículo sale una mujer, seguidamente empiezan a discutir, el hombre pide una y otra vez a la pareja que abran la puerta trasera del coche para subir al perro. Una vez el can está dentro del vehículo, el hombre advierte a la pareja que irá detrás de ellos hasta su casa.

Pues bien, el vídeo no es lo que parece. No estamos hablando de un abandono. Resulta que la pareja adoptó al perro tiempo atrás, cuando vivían en City Bell. El can era callejero y está acostumbrado a estar en la calle. La pareja simplemente salió a hacer un mandado y su mascota se puso a correr detrás del coche.

No hay comentarios

Dejar una respuesta