Inicio Cultura La vergonzosa manera de un padre de arreglar un problema de su...

La vergonzosa manera de un padre de arreglar un problema de su hija de 6 años

Es considerado por muchos el "papá del año" en Twitter

0
Compartir

Muchas veces los padres pueden llegar a ser muy embarazosos, sin embargo, pueden hacer que te sientas mejor cuando estás avergonzado con alguna ocurrencia.

La semana pasada, Valerie tuvo un “accidente” en la guardería, la niña se encontraba muy avergonzada y pidió irse temprano a su casa. No obstante, cuando su padre se presentó para llevársela a casa, él la hizo sentir mucho mejor al mostrarle un secreto suyo.

El padre, antes de salir de casa, se le ocurrió salpicarse de agua para hacer que pareciera que había tenido un accidente, de ese modo, su hija no estaría tan avergonzada.

Lucinda, la hermana mayor de Valerie, le dijo a Mashable que su padre al llegar a recoger a su hermana, se acercó a la pequeña y le expresó: “Cariño, necesito usar tu mochila para cubrir mi accidente si vamos a salir de aquí”.

Valerie, riendo, le entregó la mochila a su padre y se “escaparon” del lugar. La hermana mayor comentó que Valerie se sentía como si se hubiera salido con la suya ese día, además, el truco la ayudó a “aprender a reírse de ella misma”.

Ventajosamente, el accidente de la niña ocurrió al inicio del recreo, por lo que los otros niños no se dieron cuenta. Además, su padre que llegó con la misma situación, tampoco tenía a nadie cerca para sentirse avergonzado.

La familia de Valerie fomenta a los niños con regularidad, Lucinda se considera a sí misma una “defensora de crianza”. De hecho, la familia tiene a nuevos integrantes, puesto que, desde el lunes tienen a cuatro hijos adoptivos muy felices. Lucinda montó unas fotos donde salían los niños junto a su nueva familia, los cuales tenían unos carteles que decían: “Después de 560 días como niños adoptivos… Finalmente somos adoptados juntos”.

Igualmente, con la historia de esta familia, se puede decir que es una familia ideal para adoptar a esos niños.

Y en Internet la gente parece estar encantada, en Twitter adoraron esta historia, llamando al señor “papá del año”. Desde que se publicó, ya ha obtenido 200.000 “Me gusta”.

No cabe duda que él es el padre del año en su casa, según su hija Lucinda. El acto de ese padre fue realmente tierno y no cualquiera estaría dispuesto a hacerlo, por eso tiene muy bien merecido el título que le han otorgado.

¿Qué piensas sobre la forma de ayudar a su hija?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here