Inicio Redes Sociales El vestido de novia que más gusta en Instagram

El vestido de novia que más gusta en Instagram

Un vestido sacado de un cuento de hadas

0
Compartir

Toda mujer merece sentirse como toda una princesa en el día de su boda, por lo cual la novia Intan Azzahra y su esposo, Zendhy Zaen, ambos de Indonesia, protagonizaron una boda de cuento de hadas, incluso con un castillo como telón de fondo.

Sin duda alguna, la novia estaba espléndida con su precioso vestido diseñado por Ivan Gunawan, quien compartió imágenes de todos los detalles de la boda en su Instagram.

Además, fue tan sorprendente el vestido que ahora hay una imagen levantando una tormenta de aprobación y admiración en dicha red social. Convirtiéndose en el “vestido de novia más querido en Instagram de todos los tiempos”, de acuerdo con Allure, puesto que, ya tiene casi 80.000 “Me gusta”.

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

A post shared by Ivan Gunawan (@ivan_gunawan) on

Para una afirmación tan audaz tiene que ser un vestido grande y maravilloso, pero estamos seguros que el vestido está completamente a la altura.

El vestido de manga larga está adornado con miles de perlas y muchos brillantes, el corpiño de la novia tiene un recubrimiento transparente que muestra un toque de la piel de la novia por debajo. Y con cada vuelta, se puede apreciar un color marfil y rosa pastel que brilla con el diseño, además, el vestido de baile también tiene un largo tren blanco y sedoso. Azzahra perfeccionó su apariencia nupcial con una corona de perlas.

El esposo parecía que había salido de una película de Disney, debido a que vestía como el Príncipe Encantador con un uniforme incrustado de diamantes y una banda rosada.

Otras imágenes del vestido “sacado de un cuento de hadas” también han sido populares.

Para la recepción, hubo un cambio de ropa en esta fabulosa boda. El vestido de alta costura que se colocó la novia fue diseñado por Hengki Kawilarang. La pieza tenía un ardiente color rojo y una falda llena de plumas. La corona seguía siendo la misma, pero el maquillaje estaba ajustado al atuendo con unos llamativos labios color carmesí.

Zendhy también cambió su atuendo para estar combinado con su esposa. El traje era rojo y sedoso, incluía franjas de oro en los hombros, y en el sombrero llevaba una pluma.

La chica tubo una boda que le encantaría tener a la mayoría de las mujeres, sobretodo por los atuendos de alta costura que llevaba en ese día tan especial. No es para menos que el vestido de novia esté siendo tan admirado en Instagram, debido a que tiene unos maravillosos detalles que lo hacen tan especial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here