Skyscanner ofrece a un hombre una oferta de vuelo con una escala...

Skyscanner ofrece a un hombre una oferta de vuelo con una escala de 47 años

El motor de búsqueda Skyscanner sugirió a un cliente realizar una escala de 413.786 horas

0
Compartir

Cuando buscamos un vuelo en internet solemos recurrir a esos portales que prometen mostrarnos las mejores ofertas. A veces el mejor precio implica también menos comodidad. Por este motivo, los vueltos más baratos incluyen, casi siempre, la obligación hacer una o incluso varias escalas.

Aunque estamos acostumbradas a ver escalas de hasta un día, lo que le ocurrió a James Lloyd es alto inédito. Este chico buscaba una combinación más barata de vuelo de Londres a Christchurch (Nueva Zelanda) cuando el buscador le sugirió realizar una escala ni más ni menos que de 47 años.

El portal Skyscanner ofreció a James la posibilidad de esperar ¡413.786 horas! Ante lo extraño de la propuesta, el chico decidió contar lo sucedido en su cuenta de Facebook: “Hola Skyscanner. Me estaba preguntando qué me aconsejaríais hacer durante los 47 años que dura la escala que me habéis recomendado”.

Ante la viralidad de la publicación, la compañía decidió responder a James. Según el responsable de redes sociales del portal, “a menos que sea fan de ‘La Terminal'” (la película en la que Tom Hanks queda atrapado en un aeropuerto), le recomiendan que salga del lugar.

Por ejemplo, le sugieren visitar lugares emblemáticos de Tailandia como el Moo Bar o el río Chao Phraya. Además, también han enviado un regalo a James y han asegurado que buscarán soluciones para ofrecer escalas “más rápidas”.