¿Son los aguacates responsables de que los jóvenes actuales no puedan comprar...

¿Son los aguacates responsables de que los jóvenes actuales no puedan comprar pisos?

Los jóvenes gastan 20 euros varias veces a la semana por unas tostadas de aguacate

0
Compartir

Hace poco un millonario australiano y magnate inmobiliario le dio como consejo a las jóvenes que quieren comprar un piso: “Dejad de comprar tostadas de aguacate”. Puesto que, para él pueden ser los responsables de que no puedan comprarse una casa.

El hombre critica que los jóvenes de hoy en día se la pasan invirtiendo dinero en comer fuera de casa, gastando en productos caros y creyendo que tienen un alto nivel de vida, sin estar trabajando para invertir el dinero en algo tan importante como una vivienda.

Tim Gurner, es el millonario que criticó a los jóvenes, el cual es un agente inmobiliario de Malbourne, quien se encarga de proyectos muy importantes de aproximadamente 3.800 millones de dólares, quien ahora está recibiendo muchas críticas por su comentario en un programa de televisión.

“Cuando trataba de comprar mi primera casa no estaba gastando 20 euros por un aguacate aplastado y cuatro cafés a 5 euros cada uno”.

Dijo Gurner en el programa, diciendo también que los jóvenes están comprando cosas muy caras cuando no están ahorrando para comprarse una casa. Además, añadió que “estamos en un punto en el que las expectativas de los jóvenes son muy altas”.

El ejecutivo de 35 años de edad, explicó la situación en la que nos estamos adentrando hoy en día, asegurando que “mucha gente no tendrá una casa en su vida”, puesto que, la mayoría de las personas gastan dinero en “aguacates y cafés”, incluso algunos sin estar trabajando como tal.

Además, comentó las cosas que tuvo que vivir de joven para poder adquirir su casa propia:

“Cuando tuve mi primer negocio tenía 19 años. Iba al gimnasio a las 6 de la mañana y acababa de trabajar a las 10:30 de la noche durante siete días a la semana y lo hice hasta que pude permitirme comprar mi primera casa”.

Cabe resaltar que Gurner no es el primero en sugerirles a todos los jóvenes que dejen de lado su gran pasión por el aguacate, que lo ven como una especie de “vida cara” que deben publicar en sus redes sociales, puesto que, es posible que ese tipo de “lujos” no les permitan adquirir un piso.

El demógrafo, Bernard Salt, escribió en un periódico: “He visto a jóvenes pidiendo aguacate con queso desmenuzado en un pan tostado de cinco cereales por 25 euros”, donde también explica que él sí podría ser capaz de permitirse un desayuno de ese tipo, pues ya tiene una edad avanzada y una familia establecida.

Por tal motivo les recomiendan algo muy simple a los jóvenes que gastan en desayunos costosos, para que dejaran de lado tanto derroche de dinero en tostadas de aguacate, debido a que deben pensar mejor en luchar cada día para ahorrar y comprarse un piso, porque gastar 20 euros varias veces a la semana es un dinero que pueden guardar fácilmente para un beneficio a futuro.