Inicio Arte Hay algo en estas diez imágenes que resulta difícil de creer

Hay algo en estas diez imágenes que resulta difícil de creer

0
Compartir

Cuando en el título no pone la palabra fotografías en vez de imágenes es por una sencilla razón, lo que ves más abajo no es real ni nunca ha existido; se trata de pinturas realizadas por un pintor especializado en recrear con un hiperrealismo muy pocas veces visto todo tipo de escenas cotidianas. ¿Puedes creer que quizás ni siquiera existan las mujeres que aparecen en las pinturas?

Yigal Ozeri es el nombre de la persona que creó todas y cada una de las obras que verás en este pequeño recopilatorio. Si contemplas cada una de las pinturas verás que es prácticamente imposible detectar un pequeño atisbo que nos induzca a creer que se trata de un cuadro. ¿Cómo alguien es capaz de lograr unos resultados que podrían llegar a mejorar los disparos de una cámara réflex? Obviamente esto es una exageración pero no andarían muy lejos. Para más inri, el autor muestra su estilo con escenas que bien podrían haber salido de algún vídeo ya que parecen estar en movimiento.

Pese a que la técnica conocida como hiperrealismo data de principios de los años sesenta del siglo pasado, el señor Ozeri ha llevado a una nueva dimensión esta disciplina. Tanto es así que hace 2 años se rodó un documental en el que se hablaba acerca de cómo el protagonista lograba unos resultados que casi se mezclaban con la realidad.

Without words always…Yigal Ozeri's oil paintings #yigalozeri ☁️

Una publicación compartida de Mariana Saori Renteria Wall (@saoriwall) el

Has visto ya 2 imágenes y seguro que te ha convencido. Jamás hubieses imaginado que las fotografías que aparecen entre estas líneas son retratos pintados a mano con una dedicación y paciencia innata y difícil de creer, ¿verdad?

Photorealistic oil painting by Yigal Ozeri #yigalozeri

Una publicación compartida de iGNANT (@ignant) el

this is a painting– wild, right? look for the new series by #yigalozeri around miami next week.

Una publicación compartida de Kendall Tichner (@ktichner) el

This is not a photograph! #yigalozeri @manacontemporary #painting #hyperrealism #openstudios

Una publicación compartida de Nicole (@nicolemgordon) el

Yigal Ozeri “Untitled; Olya” 2015, oil on canvas

Una publicación compartida de Imago Galleries (@imagogalleries) el

#yigalozeri #raritygallery #mykonos #artistsoninstagram

Una publicación compartida de The Painted Door Design Co. (@painteddoor) el

It's not a photo it's a painting…Moments between famale and nature. Amazing work isn't it..#hyperrealism master🎨 #yigalozeri #photorealistic #oilincanvas #publicthe🌏

Una publicación compartida de Miss Raindrop💧💧💧 (@sibel_melek_gencoguz) el

Hyperrealistic painting by Yigal Ozeri. #kunsthal #museum #exhibition #hyperrealism #painting #rotterdam #art #yigalozeri

Una publicación compartida de Manlio Becchetti (@manliobecchetti) el

Y sí, esto no podría acabar así. ¿Tienes ganas de saber quién está detrás de cada una de estas obras de arte? Aquí tienes al gran Yigal Ozeri, un maestro del hiperrealismo que ha sabido encontrar su hueco en un sector que siempre se fija en los detalles de más alto nivel.

Yigal Ozeri #yigalozeri

Una publicación compartida de 🎗NATTHA ORGASM🎗 (@nattha.90s) el

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here