Inicio Redes Sociales El violento mensaje oculto de una estudiante en su anuario

El violento mensaje oculto de una estudiante en su anuario

0
Compartir

Llegan los días de graduaciones, de felicidad y de alivio. Esos días en los que nos quitamos el gran peso de los exámenes de encima y respiramos de una vez por todas tras dos meses cargaditos de estrés. Llega el momento de lucir nuestros trajes, recoger nuestras becas, tirar los birretes al aire y firmar nuestro anuario.

Y es que de eso voy a hablarte hoy, de nuestros anuarios, ese objeto tan preciado que guardamos como si fuese el mayor tesoro. Un recuerdo de uno de los grandes logros que tenemos en nuestras vidas, haber terminado unos estudios con esfuerzo y ganas.

El anuario es algo esencial en toda graduación, tenemos fotos, mensajes dedicados y varias cosas más. Hay países en los que su uso es escaso, pero en EEUU son bastante especiales. ¿Que por qué? Sigue leyendo que te lo cuento.

El mensaje oculto

Amber, una chica que se graduó, dejó un mensaje bastante violento que se hizo viral por su originalidad y su discreción. ¿Que por qué? Te vas a quedar con la boca abierta cuando lo veas, a mí me ha costado entenderlo, nos sabía por dónde pillarlo hasta que me di cuenta del meollo de la cuestión.

Debí haber quemado este lugar cuando tuve la oportunidad.

¿Qué es eso que te he dejado aquí encima? La frase a la que redirige el mensaje oculto que Amber dejó en su foto del anuario. Empecemos por el principio, ¿no?

¿Qué pasa con Amber?

Tiene gracia que un mensaje cifrado haya dado tantas vueltas por el mundo, ¿no? Un mensaje cifrado en anuario, simple, astuto y violento. Tiene mucha gracia.

Amber dejó puesto lo siguiente, a ver si eres capaz de descifrarlo: The Office, season 7, episode 19, minute 14:45. ¿Qué? Te habrás quedado como yo, ¿pero qué tipo de mensaje es este? Tranquilidad que yo te lo explico.

The Office es una comedia británica que simula ser un documental, a pesar de ser todo completamente ficticio. Puedes verla en la NBC, en TNT, en LaSexta, en Comedy Central, etc. Pero vayamos a lo importante: descifrar el mensaje.

Comprobarás que el mensaje lo ha puesto para que la gente vaya a el minuto exacto del episodio 19 de la temporada 7 de la serie The Office. ¿Qué pasa cuando acudes a ese lugar? Que uno de los personajes de la serie dice: Debí haber quemado este lugar cuando tuve la oportunidad.

Amber se refiere claramente al lugar donde estaba estudiando. Y te preguntarás: ¿no hay nadie que revise esos mensajes? Sí, se les llama censores, pero lo más gracioso es que no han querido borrarlo porque les ha parecido un mensaje muy original y simpático. Con decirte que se tomaron la molestia de hacerse una cuenta en Netflix para saber a qué se refería la chica te lo digo todo.

¿Qué mensaje dejarías tú en el anuario? ¿Tienes algún anuario en casa? ¿Harías algo parecido a Amber? Déjanoslo en los comentarios y comparte por todas tus redes sociales, ¡feliz graduación a todos y todas!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here