Inicio Cultura Así se sienten los Obama con respecto a la presidencia de Trump

Así se sienten los Obama con respecto a la presidencia de Trump

No lo consideran competente para ser presidente

0
Compartir

Es posible que hayas pensado en algún momento sobre lo que piensa Barack Obama del nuevo presidente, Donald Trump, quien derrotó a Hillary Clinton contra todos los pronósticos en las elecciones presidenciales de EE.UU.

Pero no cabe duda que el ex presidente muchas veces se ha mordido la lengua para expresar lo que piensa realmente, pero en noviembre de 2016, Obama le dijo a dos amigos: “No es más que un charlatán”, según publicó People.

Las palabras surgieron después de una llamada telefónica que Barack sostuvo con el magnate Trump, justo en la noche de las elecciones, donde el actual presidente expresaba su respeto y admiración.

Es por eso que Barack dice que Trump es un mentiroso, porque siempre el magnate por muchos años le expresó el gran desprecio que sentía hacia él, con acoso verbal a veces algo fuertes.

Los amigos de Barack, en la entrevista con la revista People, afirmaron que la opinión y lo que siente Obama hacia el nuevo mandatario “no ha mejorado”.

Con respecto a la presidencia de Donald Trump, uno de los amigos también dijo que Obama estaba muy preocupado con lo que ha visto. No obstante, a pesar de eso sigue sintiéndose optimista y esperanzado por las personas, debido a que están observando la situación y participan para apoyar a los electos representantes de los municipios.

Incluso, su esposa, Michelle Obama, ha criticado el Gobierno del magnate, puesto que, se retrasó la entrada en vigor de su programa de nutrición para los comedores de las escuelas, una labor que ella llevaba a cabo cuando era la primera dama y buscaba una mejor nutrición para los jóvenes. Algo que sin duda le molestó mucho, porque para ello eso significa que a Trump no le importan los niños.

“Piensa por qué a alguien le parece bien que nuestros niños coman basura. ¿Por qué celebrarías eso? ¿Por qué te sentarías descuidadamente y te parecería bien eso? Porque este es el secreto, si alguien hace eso, no le importa tu hijo”.

Dijo Michelle al defender su programa de nutrición infantil, justo después de que el pasado 1 de mayo, el secretario de Agricultura, informará que todos los modelos impuestos por el antiguo presidente fueron congelados, entre ellos el programa de Michelle sobre los almuerzos escolares financiados por el Gobierno, para evitar la obesidad en los jóvenes.

Los Obama no piensan muy bien de Trump, y es que lo ven como una persona mentirosa y despreocupada por temas sociales de importancia, y no lo consideran adecuado para ser presidente, según el propio Barack en unas declaraciones el año pasado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here