Inicio Naturaleza La cabra cíclope que te robará el corazón

La cabra cíclope que te robará el corazón

Sigue venciendo todas las expectativas

0
Compartir

El pasado 10 de mayo, nació una cabra en una aldea pequeña de Assam (India), que es considerada un “milagro”, tanto por los veterinarios como por los vecinos del lugar donde nació, puesto que, la cabra bebé tiene un sólo ojo en el centro de la frente.

La cabra aparte de tener sólo un ojo, tiene una oreja, le faltan varios dientes y no tiene pestañas ni párpados, incluso su mandíbula es corta y la nariz apenas se desarrolló un poco. Y todo es debido a una malformación congénita muy rara, conocida como ciclopía, algo que afecta a uno de cada 16.000 nacimientos de animales.

Lo que ocasiona esa malformación es cuando no se forma muy bien el cráneo del feto, además, cuando se produce un fallo en la separación de los hemisferios del cerebro.

Sin embargo, los lugareños consideran que es un regalo de los dioses, porque la mayoría de los animales que tienen ciclopía, mueren antes de que nazcan o pueden vivir tan sólo unas pocas horas. Es por eso que la cabra cíclope al llevar tantos días viva ha causado tanto revuelo en las personas.

Además, el dueño de la pequeña cabra, Mukhuri Das, afirma que es una bendición para su familia que haya nacido en su casa y que le ha traído mucha suerte.

“Muchas personas están llegado a nuestra casa para ver esta cabra bebé… Estamos encantados de que nos está haciendo famosos”.

Cabe resaltar que Das está alimentando al animal de un solo ojo de forma normal, a pesar de que tenga la mandíbula corta y le falten algunos dientes.

El animal tiene un aspecto de cierta forma adorable para muchos, es de color negro y su gran ojo resplandeciente es lo que más capta la atención, y la punta de su lengua sobresale un poco de su pequeña y corta mandíbula, dándole un aspecto divertido.

Por las condiciones de la pequeña cabra, las personas ven al animal como una divinidad, por lo que el pueblo desde que se conoció la noticia, no ha dejado de recibir visitas muy curiosas para ser testigos del “milagro”.

Sin duda son muchas las personas que han caído rendidas ante la cabra bebé de un sólo ojo, ganándose los corazones de muchas personas, las cuales esperan que el animal crezca y viva mucho tiempo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here