Así ha crecido Chloe, la niña del famoso meme

Así ha crecido Chloe, la niña del famoso meme

Su impávida expresión sirve para todo. Así es hoy en día

0
Compartir

A menos que vivas en una caverna, seguramente habrás visto alguna vez el meme de una niña que mira de reojo con una cara de: “De qué diablos me estás hablando”. Pues bien esta niña que volvió mundialmente famosa responde al nombre de Chloe y está de vuelta.

La foto en cuestión de Chloe fue extraída de un vídeo que la madre de la niña subió a Youtube, donde aparece cuando viaja a la escuela junto con su hermana Lilly en un automóvil.

La madre, en el vídeo, platica con sus hijas mientras sospechosamente las graba, y de pronto suelta la frase: “Qué tal si vamos a Disneylandia?”

Con lo que Lily, la hermana mayor de Chloe, tiene un súbito ataque de felicidad que la lleva casi al punto del llanto, mientras que Chloe no parece entender que está pasando, mostrándose confundida sobre la reacción de la hermana.

Pues Chloe ha crecido, ahora tiene 6 años y permanece tan adorable como siempre. A pesar de su fama que la acompañó de más pequeña, en la actualidad Chloe sólo tenía el recuerdo de lo que había logrado en internet.

Sin embargo, alguien subió las fotos de su visita a las oficinas de Google en Sao Paulo (Brasil), donde su familia y ella se toparon con su imagen en un ascensor, y ahora se ha vuelto viral de nuevo. Bienvenida de vuelta Chloe.

No hay comentarios

Dejar una respuesta