Inicio Cultura Así son los churros de «Star Wars»

Así son los churros de «Star Wars»

Es una tentación para los fans

0
Compartir

Gracias a la maravillosa magia de Disney, los sables láser brillantes de Star Wars se convierten en churros, volviéndose sin duda alguna en una gran tentación para los grandes fans, o solo para las personas que se ven atraídas por ese típico postre español.

En el parque temático Disneyland (California), es donde se encuentra desde hace unas semanas esta ocurrencia tan creativa a la venta, donde ha causado un gran furor en las redes sociales.

No cabe duda que Disney demuestra una vez más que en ocurrencias originales siempre está un paso al frente en muchos aspectos, incluso en el comestible, como se evidencia con los churros.

Como es normal en Estados Unidos, el churro es recto y largo, con nada de especial como tal en su sabor o en la masa, realmente lo resaltante es cómo están servidos: recubiertos en azúcar brillante azul o roja, con estrellitas y purpurina comestible.

Los dos únicos colores tienen que ver con los dos lados de la Fuerza, el Jedi o Sith, es por eso que los visitantes pueden escoger con qué lado se identifica. No obstante, puede ser una excusa para comprar ambos colores, debido a que necesitas dos para poder combatir con alguien más en una batalla de sables láser.

Los churros se venden por unidades a un precio de 4,5 dólares, justo en la zona donde está el Star Tours en Tomorroland. Se sirven en un cartón que imita la empuñadura del sable láser, pero algunas veces se acaba rápido y deben servirse en papel.

Cabe resaltar que el pasado 4 de mayo fue el Día de Star Wars, por lo tanto los churros sables láser tuvieron un gran éxito en el parque, algo que era de esperarse. Pero no se sabe si su lanzamiento será limitado, pero quizás por su gran aceptación permanezca un buen tiempo a la venta.

A muchas personas no les parece muy apetecible la comida con colores artificiales, pero al ver las imágenes quizás piensen que son muy tentadores para probarlos, incluso para las personas que no son fans de Star Wars, y es que la presentación del postre es muy provocativo y especial.

Así que los churros sables láser se suman a la gran lista de ocurrencias comestibles que Disney usa para tentar a sus visitantes en el parque.

_¡Los churros galácticos son los que defienden el lado dulce de la Fuerza en el mundo!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here