Inicio Redes Sociales Si hablas por Whatsapp en el cine, te puede caer una demanda

Si hablas por Whatsapp en el cine, te puede caer una demanda

Un joven ha decidido demandar a su cita por no prestar atención en el cine

0
Compartir

Los teléfonos móviles han traído muchas cosas a nuestras vidas, pero también bastantes malas, sobre todo en materia de relaciones sociales. Imaginar una mesa en una cafetería sin teléfonos móviles encima es prácticamente impensable a estas alturas… e incluso las citas han dejado de ser lo que eran. Gran parte de culpa la tiene Whatsapp, esa aplicación que ha conseguido esclavizarnos.

Brandon Vezmar sufrió las consecuencias de esta dependencia durante una cita y decidió contar su experiencia a través de Twitter. Según el mismo cuenta, la chica con la que había quedado para ir al cine estuvo toda la película sin parar de enviar mensajes con su teléfono. No contento con hacer su enfado público, decidió ir más allá presentándose en los juzgados para poner una demanda a su cita.

En el escrito entregado, Vezmar reclamaba a la chica los 17,31 dólares que había gastado en las entradas del cine. Según este joven residente en Texas, lo sucedido es “una violación directa de la normativa de los cines”. Además, sostiene que el comportamiento de la mujer afectó “adversamente” a su experiencia como espectador.

Según ha trascendido, Vezmar comenzó a inquietarse al ver que la chica no dejaba de mirar su móvil en lugar de centrarse en la película. Ante la incómoda situación, decidió pedirle que olvidara el teléfono o se marchara. Ella, contrariada, se decantó pos la segunda opción. ¿Os parece exagerada la reacción del chico?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here