Inicio Redes Sociales Esta joven está haciendo dibujos adorables con las fotos obscenas que le...

Esta joven está haciendo dibujos adorables con las fotos obscenas que le mandan los hombres

0
Compartir

ATENCIÓN: las imágenes contenidas en este artículo pueden herir la sensibilidad del lector/a.

¿Qué harías si tus mensajes directos de Twitter se llenasen de fotos de penes? Sasha, de sólo 18 años, las ha convertido en imágenes bastante graciosas para, obviamente, dejar en ridículo a los hombres que se las enviaron.

Todo ello empezó desde el momento en el que Sasha subió fotos de sí misma al Twitter, fue entonces cuando le empezó a llegar una oleada de fotos de hombres a los que ella no conocía de nada. Dice que, al principio, simplemente intentaba ignorarlos, y que muchas veces ni siquiera abría los mensajes si eran de un hombre, sólo los de chicas eran leídos.

Según dice Sasha, empezó a hacer las fotos porque no tenía otra cosa en la que gastar su tiempo, así que con la app de Snapchat se dispuso a hacer los dibujos que aquí debajo te hemos dejado. Como podrás comprobar, sentido del humor no le ha faltado.

Penes en carnaval

Ha llegado el momento, vamos a enseñarte las obras de arte de Sasha, creadas a partir de las fotos obscenas de los hombres que empezaron a hablarle por Twitter. ¿Estás listo/a?

Te volvemos a avisar de que las fotos que vas a ver a continuación pueden herir tu sensibilidad.

¿Cómo ha reaccionado Twitter?

Ya sabes que lo normal en las redes sociales es que, si pasa algo, los usuarios reaccionen a ello, y más cuando se hace viral. Porque, no lo niegues, todos hemos formado parte de los comentarios de una historia viral alguna vez en nuestra vida virtual.

Aquí te dejamos unas reacciones a las obras de arte de Sasha, no menos graciosas que la reacción de Sasha cuando vio el tipo de fotografías que le mandaron por los mensajes directos de Twitter.

Te habrás quedado con la cara hecha un cuadro al ver las fotos, ¿verdad? ¿Qué te ha parecido la idea de Sasha? ¿Qué les habrías hecho tú a las personas que te enviasen este tipo de fotos? ¿Qué opinas de todo esto en general? Déjanoslo en los comentarios y comparte por todas tus redes sociales, igual a alguien se le ocurre algo incluso mejor que esto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here