Inicio Geografía El extraño experimento de un hombre que intentó demostrar que la Tierra...

El extraño experimento de un hombre que intentó demostrar que la Tierra es plana

0
Compartir

Estamos en pleno siglo XXI y aún así aún hay gente que cree que la Tierra es plana. El último defensor de esta equivocada teoría es un youtuber llamado D Marble. Él, pese a que en la red hay millones de imágenes publicadas desde el espacio, va a contracorriente. Afirma que es plana y a modo de demostrarlo tomó un avión para demostrarlo. Eso sí, ¡se le olvidó mirar por la ventana!

Para probar su propia opinión al respecto tomó un vuelo entre Carolina del Norte y Seattle. En su equipaje de mano incluyó un nivelador, el cual lo puso frente a la cámara para probar si la burbuja que sirve de muestra se inclinaba phacia un lado u otro. Mientras el avión volaba a 830 km/h y recorría más de 325 kilómetros, el protagonista fue grabando toda la secuencia.

Según su teoría, el avión, en caso de que la Tierra fuese redonda, debería inclinar el morro del mismo para no separarse de su trayectoria en el viaje. La red, poco después de publicar el vídeo, no tuvo piedad. Pronto se llenaron sus redes sociales de comentarios hilarantes al respecto y es que a estas alturas uno no puede más que reírse ante este tipo de conspiraciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here