Inicio Sociedad Un experto tiene una perturbadora teoría sobre la firma de Melania Trump

Un experto tiene una perturbadora teoría sobre la firma de Melania Trump

0
Compartir

Dicen que la firma de una persona puede revelar muchas de las características que le definen a uno como persona. Apretar con más fuerza el bolígrafo, curvaturas sobre el papel más o menos prolongadas, etc. Existen grafólogos que saben mucho sobre cómo puede llegar a ser útil esta ciencia y por ello han preguntado a Shelia Kurtz, una experta en la materia.

A modo de destacar algunas de las principales características de Melania Trump, ésta recibió una de las firmas que la modelo había depositado en una documentación de la Casa Blanca. La sorpresa fue mayúscula al ver cómo ambas, la suya y la de su marido, Donald Trump, se parecían mucho. Las pruebas caligráficas realizadas por la señora Kurtz no mostraron duda alguna sobre algunas peculiaridades de la firma.

Las líneas rectas indican que una persona es una pensador rápido y recoge la información rápidamente.

Según se ha podido saber, ser inteligente, vanidosa o analítica son algunas de las características que mejor definirían la personalidad de la Primera Dama. Y tú, ¿crees que una sola firma puede determinar, a grandes rasgos, cómo puede ser una persona?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here