Inicio Sociedad Así afecta tu orientación política a tus fantasías sexuales

Así afecta tu orientación política a tus fantasías sexuales

0
Compartir

¿Quién nos iba a decir a nosotros que la política lo controlase todo? Estarás pensando que habrá cosas de la sociedad que no estén regladas por ella, pero es que te vamos a desvelar que incluso tus fantasías sexuales son de una u otra forma según la ideología política que tengas.

Cuando estamos tomando algo en un bar, casual y generalmente terminamos hablando de política y muchas de las conversaciones pueden acabar bien y como si hablases del tiempo que hace ese día, pero otras acaban con los platos por el suelo hechos pedazos y las sillas volando cual Superman.

Cierto es que es un tema bastante esquivado por muchas personas, ya sea porque no quieren propagar su ideología, porque no quieren discutir o porque, simplemente, pasan de la política. Pero este tema que te vamos a contar hoy es cuanto menos interesante, porque vas a descubrir algo nuevo de ti. ¿Qué ideología política se corresponde con tus fantasías sexuales y viceversa? Sigue leyendo que te lo cuento.

Fantasías sexuales

Joe Twyman hizo un estudio y escribió un libro al que le puso Sex, Lies and the Ballot Box, en el que habla sobre las fantasías sexuales de cada uno y la ideología política que se relaciona con ellas. Algo muy interesante, yo me he quedado sorprendida con el partido que se me corresponde, ha acertado de lleno. ¿Te pasará a ti igual?

Hay gente que tiene como fantasía sexual el hecho de hacerlo con deportistas. Un cuerpo en forma, con fuerza y flexibilidad para hacer mil y una cosas en la cama. ¿Eres de este grupo de personas? Pues tenemos que informarte que tu partido político ideal es el Partido Popular, una ideología de derechas.

Hay otros que tienen por fantasía sexual hacerlo con con alguien de una etnia diferente a la suya, una raza distinta y con personas transgénero. ¿Te sientes identificado/a? Entonces estamos ante un caso de afiliación al UPyD, una ideología centrista.

También hay personas que tienen por fantasía sexual el hecho de usar un vibrador o un dildo, con personas de por medio, sin personas, pero ese objeto en particular. Si crees que estás en este grupo es nuestro deber informarte de que tu ideología política está unida a Vox, partido político de derechas.

Por último, otras de las fantasías sexuales reconocidas es hacerlo en público, fuera de casa, con desconocidos y jugar al roleplay durante el acto. ¿Qué partido se corresponde con esta fantasía? El PSOE es el mayor candidato para este puesto, por lo tanto si crees que estás dentro de este grupo tu ideología es de izquierdas.

¿Con cuál has coincidido? ¿Tienes varias fantasías y varios resultados? ¿No estás en ninguno de los grupos? Déjanoslo en los comentarios y comparte por todas tus redes sociales para que todos sepan con qué partido político se corresponde su fantasía sexual.

Vía | indy100

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here