Inicio Sociedad El hombre que abraza a los perros callejeros

El hombre que abraza a los perros callejeros

0
Compartir

¡A todos nos reconforta un abrazo verdadero! Es importante hablar en la primera persona del plural porque dentro de este grupo hay que incluir a los animales que acostumbran a relacionarse, por su condición, con los humanos. Un joven, desde hace un tiempo, va en busca de perros callejeros para mostrar su afecto por ellos.

Muchos de ellos han sido abandonados e incluso maltratados. Por ello, en ocasiones se muestran reticentes a la hora de recibir el cariño de M Panu, la persona que publica este tipo de vídeos en YouTube y que cuenta con una gran cantidad de usuarios que le apoyan. Tal y como podrás ver en las imágenes que hay en la cabecera, la gran mayoría acepta de buen agrado la muestra de afecto que le proporciona el protagonista.

Tras deambular por las calles día tras día sin rumbo, ¿a quién no le vendría bien un abrazo de vez en cuando? Las imágenes se han vuelto virales y es que no todos los días se ve cómo alguien presta tanta atención a unos animales que están sufriendo en todo momento al no tener una familia que les cuide.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here