Inicio Sociedad ¿Por qué los hombres introvertidos son mejores amantes?

¿Por qué los hombres introvertidos son mejores amantes?

Aunque el ser introvertido es percibido por la sociedad como una desventaja, no es como crees. Los introvertidos también tienen muchas ventajas, incluyendo en el amor.

0
Compartir

No a todas las personas se nos puede considerar como introvertidos. Para la sociedad, los introvertidos somos vistos como una clase con un retroceso en nuestra seguridad, incluso algunos piensan que tenemos la desventaja social de ser tímidos.

Las personas más sociales son percibidas como más exitosas, sin que esto sea un punto determinante del éxito. De hecho, muchas personas que son consideradas introspectivas son dueños de empresas y generalmente tienen mucha creatividad.

Contrariamente a la creencia popular, algunas cualidades de los introvertidos pueden hacer que sean más atractivos al sexo opuesto, aunque si hablamos de los hombres, el atractivo se dispara mucho más que en las mujeres.

¿Por qué los hombres introvertidos son mejores amantes?

Los introvertidos son pensadores profundos naturalmente

Si te consideras una persona introvertida es probable que pases una parte de tu tiempo pensando y tratando de explicar varias cosas en tu cabeza. Te preguntas acerca de las cosas, algo que muchos no pueden.

Como resultado, eres consciente de ti mismo, lo que te gusta y lo que no te gusta. Te das cuenta del tipo de persona que eres y del tipo de personas con el que quieres pasar el tiempo, del tipo de personas de las que te rodeas, en conclusión piensas sobre todo y todos.

Esto te prepara mejor para encontrar a alguien que sea mejor para ti. Será menos probable que encuentres a una chica con la que después de 10 meses te des cuenta de que acabas de perder un año que no era adecuada para ti.

Y cuando la encuentres, sabrás cómo quererla. Por lo tanto, una persona introvertida puede ver el contexto de la relación más fácil, lo que hará que tenga un mayor compromiso y que quiera corregir los errores antes de que sea demasiado tarde.

Los introvertidos son naturalmente independientes

Debido a que los introvertidos pasan el tiempo solos, no son demasiado dependientes de otra persona.

Mientras que el nivel de confianza excesiva y el ego –características comunes en las personas extrovertidas– pueden causar que una relación se haga tóxica, ya que consumen demasiado tiempo entre sí, perdiendo de vista sus vidas privadas.

Sin embargo, una persona introvertida entiende que el tiempo a solas es muy importante, y que hay algunas cosas que es mejor hacer sin ayuda algunas veces. Una gran cantidad de problemas inmaduros pueden surgir del deseo de querer demostrarle algo a alguien.

Esto permite que sean verdaderamente compasivos.

Son naturalmente pacientes

Gracias a las tendencias introvertidas, rara vez se precipitan. Según varios estudios, la impulsividad conduce a una gran falta de cuidado; así que en su lugar, prefieren formular un plan adecuado.

Con respecto a las relaciones, ellos entienden que el amor –así como todas las cosas– requiere tiempo, esfuerzo y paciencia. No es muy común que se precipiten en relaciones insanas. Lo cual es necesario para que una relación larga sea exitosa.

Los introvertidos son naturalmente misteriosos

Esto es algo que muchas mujeres no aceptamos, pero nos gusta un poco de misterio en la relación. Y debido a la tendencia de estos hombres de permanecer en un “perfil bajo”, sin darse cuenta, están atrayendo una gran cantidad de mujeres inconscientemente.

Sin embargo, el que no lo hagan consciente evita que sea para atraer mujeres, sino que así es su personalidad, prefieren mantener una parte de su vida en misterio.

Este tipo de hombres no los encontrarás de fiesta en fiesta, ya que prefieren pasar el tiempo en casa con la familia y con sus proyectos personales, y aunque la sociedad los mire con menos oportunidades, muchas veces ellos alcanzan el éxito más rápido, debido a que siempre mantienen su cerebro pensando en el porqué de las cosas.

Por lo tanto, no te encontrarás a este tipo de hombres muy a menudo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here