La respuesta de una pareja gay a un hombre que predica odio...

La respuesta de una pareja gay a un hombre que predica odio homófobo

0
Compartir

Hoy hemos decidido hablar de una noticia que se está haciendo viral, no por su predicación del odio homófobo, sino por la respuesta que tuvieron los estudiantes de una universidad de California. Yo me he reído mucho con los vídeos que vamos a enseñarte, y estoy segura de que tú también lo harás porque lo absurdo de la situación es algo bastante gracioso.

Te voy a poner en situación. Eres un alumno de la universidad de California y mientras estás caminando por el campus con tus amigos te encuentras a un único hombre de entre unos treinta o cuarenta años sujetando una pancarta con un mensaje homófobo, ¿qué harías?

Los alumnos de esta universidad dan un nuevo punto de vista sobre cómo actuar ante este tipo de situaciones. Normalmente cuando nos encontramos frente a un punto de vista que nos parece un ataque hacia nuestra persona, respondemos con otro ataque, con violencia o con algún tipo de acción que pueda herir a nuestro “enemigo”. Pero estos chicos y estas chicas han decidido enseñarnos la otra cara de la moneda, veamos de qué se trata.

Universidad de California, 2017

El hombre gritaba a pleno pulmón que él estaba predicando la palabra de Jesucristo, mientras los universitarios reían sin poder parar y hacían gracias de lo que decía. Una de las cosas que más gracia me ha hecho del vídeo ha sido la siguiente: el hombre les dice que los homosexuales metían sus penes en anos ajenos, a lo que los chicos le respondieron ¡Cómo lo sabes! mientras se reían.

Pero aquí no queda la cosa, tenemos dos momentos muy parecidos a este, pero en distintos años, ¿quieres verlos? Sigue leyendo.

Universidad de California, 2016

En este caso un hombre se paseó por el campus mientras unos alumnos se estaban manifestando y se dispuso a entregar unos papeles que venían a decir lo mismo que el hombre del que hemos hablado ahora. En este caso los chicos y las chicas que estaban allí se dedicaron a romper los papeles que les entregaba delante suya y gritando con más fuerza para que viese que nadie le quería ahí.

Universidad de California, 2011

En este caso, el más antiguo de los tres, el hombre que sale en el vídeo llevaba una pancarta en la que ponía ¡No vayas al infierno!. Uno de los chicos que estaban allí se puso a debatir con él el fin de su protesta diciéndole que no tenía una razón de peso por la que estar ahí creando ese odio hacia los homosexuales.

¿Qué te ha parecido? ¿Serías capaz de ir sólo/a a protestar frente a muchas personas que piensan de manera distinta a ti? ¿Si fuese uno de esos alumnos cómo reaccionarías? Déjanoslo en os comentarios y comparte por todas tus redes sociales, hagamos que la gente se ría una vez más.

Vía | indy100

No hay comentarios

Dejar una respuesta