Inicio Redes Sociales La nueva ilusión óptica de la que está hablando todo el mundo

La nueva ilusión óptica de la que está hablando todo el mundo

Y tú, ¿qué ves en la imagen?

0
Compartir

¿A quién no le gustan las ilusiones ópticas?, el no saber la explicación que tiene una imagen nos impresiona a tal punto que nos quedamos varios minutos tratando de descubrir las formas reales de una fotografía con algún efecto óptico curioso.

Hay muchas variedades de ilusiones ópticas, que van desde simples trazos que parecen incongruentes para nuestro cerebro hasta formas complejas que parecen tener movimiento propio, sin embargo, estas ilusiones están hechas por especialistas. Pero hay algunas que debido a un ángulo inigualable cuando se toma la foto termina formando una imagen que parece otra cosa, formando una ilusión óptica única.

Aunque algunas de estas ilusiones sobrepasan lo inocente y terminan pareciendo poses y/o situaciones sexuales, lo que demuestra que nuestro cerebro a veces se deja ir.

El usuario Summery en Reddit subió la imagen para que todos pudieran encontrar la explicación de porqué la imagen parece una práctica sexual. En la imagen podemos ver que la pareja está en un bote, en lo que parece ser un lago, tomando el sol, además, de otras cosas.

Los usuarios en Reddit se mostraron muy confundidos ante la foto, ya que en la miniatura se puede ver de una manera diferente a la normal:

“Al principio, en la miniatura pensé que estaba totalmente desnudo. Entonces me di cuenta de que era su mano. Volví a hacer clic y me di cuenta de que eran sus piernas. Luego volví a la miniatura, y pensé que debían haberlo hecho intencionalmente. Así que entré otra vez y me asegure de que no lo hicieron. Esta publicación ha sido una absoluta montaña rusa emocional para mí”.

Esta ilusión óptica no sólo demuestra que todos podemos caer en este tipo de imágenes, sino que también todos somos un poco pervertidos.

¿Qué viste tú en la imagen?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here