Inicio Redes Sociales Indignación por un abogado de Trump que colgó una foto de su...

Indignación por un abogado de Trump que colgó una foto de su hija en lencería

La imagen tiene un mensaje de su padre orgulloso

0
Compartir

Las imágenes de mujeres en ropa interior ya no son algo novedoso hoy en día en Internet, puesto que, vemos a diario fotos de modelos, actrices y mujeres famosas que se toman una selfie y las montan en las redes sociales.

No obstante, algo que sí es bastante llamativo es que el mismo padre de una jovencita publique en su cuenta de Twitter una foto de su hija en sujetador.

Pero hace poco alguien hizo eso precisamente, y fue Michael Cohen, el abogado del presidente de Donald Trump. Y es de importancia decir que con esa publicación las redes sociales se incendiaron por la indignación, pero no sólo por el “orgullo” del padre, sino que también por lo artístico de la foto.

Al parecer miles de seguidores de Cohen, no fueron compresivos con la publicación, ya que incluso una usuaria lo acusó de postear material pornográfico de su propia hija, a lo que el hombre le preguntó que si estaba celosa, pero es en ese momento que más respuestas surgieron por parte de los usuarios.

Se puede decir que la pregunta de Cohen fue lo que empeoró la situación, a tal extremo que la publicación algunos la tacharon de “súper dúper repugnante”.

En la polémica foto la chica está sólo con ropa interior y un par de medias negras largas, de una manera algo sensual, además, tiene un mensaje en el que el padre muestra lo mucho que está orgulloso de su hija. Incluso tenía un enlace a la cuenta de Instagram de su hija.

“Tan orgulloso de mi hija de la Ivy League… El cerebro y la belleza. Personificando a Edie Sedgwick”.

En el mensaje expresa que su hija está posando como Edie Sedgwick, una modelo que fue musa en los años sesenta de Andy Warhol. Una mujer que también resistió las normas sociales para las mujeres en 1960, la cual representa la sexualidad femenina moderna según Coulter, una usuaria de Twitter.

Es normal que muchas personas hayan visto con gran indignación la fotografía, pero para otras personas es algo totalmente absurdo buscarle un lado negativo a una publicación donde un padre expresa el orgullo hacia su hija y que es hora de dejar los prejuicios a un lado y admirar las cosas como son. Pero de igual manera las opiniones están muy divididas al respecto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here