Inicio Cultura El invento que eliminará los problemas de los niños en los aviones

El invento que eliminará los problemas de los niños en los aviones

Los niños ya no estarán tan incómodos en los vuelos

0
Compartir

En los vuelos es casi seguro que habrá un niño llorando o gritando, lo que ocasiona una gran molestia para los pasajeros y los padres, por tal motivo, gracias a la invención de un dispositivo ya esos momentos de hostilidad pueden ser aplacados cuando viajas en avión.

El gran invento australiano Fly LegsUp, podría ayudar muchísimo a que los niños dejen de gritar o estar incómodos en los vuelos de recorrido largo.

El artilugio es muy simple, que puede conseguirse a tan sólo casi cincuenta euros, además, transforma instantáneamente un asiento económico en una hamaca.

El Fly LegsUp se utiliza por enganche en la bandeja plegable del pasajero, luego se extiende y crea el efecto de una cama de posición plana. No obstante, también los niños pueden usarlo para apoyar sus pies tranquilamente.

Además, es como un cojín lavable y con un peso inferior a 500 gramos, aunque cabe resaltar que es inflable, lo que quiere decir que es perfecto para equipaje de mano. Puede servir como una red de seguridad para los juguetes del niño, que muchas veces tienen que pedirlos por los pasillos.

El invento australiano no sólo le puede servir a los niños, puesto que, los adultos pueden utilizarlo como un apoyo para sus piernas, pero viene con una gran almohada inflable, dos cojines más pequeños y una bolsa de viaje.

Los beneficios para la salud del Fly LegsUp son: Reducir la hinchazón de pies y piernas, puede evitar el riesgo de trombosis venosa profunda y ayuda a evitar el dolor asociado con estar sentado mucho tiempo.

Sin duda es un invento que muchas personas agradecen poder tener, porque a pesar de ser algo muy simple, puede ayudar muchísimo a los niños para que tengan una especie de cuna y tener mejor comodidad. Incluso los adultos podrán estar tranquilos al no escuchar los imparables gritos y llantos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here