Un joven consigue un coche gratis gracias a Twitter y algo de...

Un joven consigue un coche gratis gracias a Twitter y algo de gel

Probo la suerte y obtuvo un auto gratis

0
Compartir

Es posible que alguna vez has soñado con tener un auto de Aston Martin, sin necesidad de pagar un centavo, pero hace poco alguien lo logró gracias a Twitter.

El artista británico Hector Janse van Rensburg, únicamente necesitó para obtener un coche gratis: un teléfono inteligente para tomarse una foto y publicarla en la red social, según indy100.

Hector se tomó una foto en la que salía él mismo en su bañera y en el fondo estaba una botella de gel de baño, perteneciente a la marca Radox. Luego la publicó en su cuenta de Twitter con el mensaje:

“Buenos días. A pesar de la fascinante exploración de la forma masculina combinada con una marca, no es un tweet patrocinado”.

No obstante, el hombre se llevó una gran sorpresa al recibir un mensaje de la marca Radox, donde le prometían un paquete de sus productos totalmente gratis. El artista recibió el regalo y posteriormente publicó la imagen en su cuenta.

Hector al ver que le funcionó la estrategia para poder obtener cosas gratis, decidió volver a repetir la táctica de forma muy extrema, puesto que, aspiraba conseguir un auto.

El hombre replicó la foto en la bañera, con la diferencia que en el lugar del gel de baño, colocó un dibujo del logo de Aston Martin, lo que le permitió sorprendentemente obtener un auto gratis.

Sin embargo, el tamaño del auto no era el que hubiera querido, pero por lo menos lo consiguió de forma gratuita.

Es extraordinario como Hector logró probar la suerte una segunda vez y recibió algo gratis de nuevo, claro que es posible que no quisiera un auto de ese tamaño, pero realmente es bueno que una marca de autos como Aston Martin, reconozca a una persona obsequiándole un pequeño auto de juguete.