Una mujer tiene una «accidental» cita con un hombre de 97 años...

Una mujer tiene una «accidental» cita con un hombre de 97 años por culpa de una app

Una mujer tiene una «accidental» cita con un hombre de 97 años por culpa de una app

0
Compartir

La tecnología está en todos los ámbitos: salud, seguridad, cocina etc. Por eso no es difícil adivinar que la tecnología ha llegado a las relaciones y en especial a las citas.

Lo que ha llevado a que surja una revolución, ahora las relaciones de larga distancia tienen más sentido y más oportunidades de florecer. O incluso puedes encontrar la pareja perfecta desde una simple aplicación.

Sin embargo, esto tiene un riesgo, ya que hay gente que se puede hacer pasar por otra para realizar alguna acción o sólo por querer aparentar. En todo el mundo habrá una que otra persona que se haya encontrado con una desagradable sorpresa al conseguir citas en internet.

Mala cita

Pero seguramente nunca hayas escuchado a algún amigo asegurando que por culpa de una aplicación tuviera una cita con una persona de casi 100 años. Pues este es el caso de Priya, quien por culpa de la aplicación OKCupid tuvo una cita con un hombre de casi de 98 años. Una vez vivida la experiencia compartió su historia en Twitter:

“Yo estaba como: este chico parece interesante; además, sugirió una cena por lo que dije: vamos a conocerlo”.

“Asistí y pedí un café y a esperar. Pasaron 5 minutos. Pasaron 10 minutos. Entonces me golpeó el horror como si me aplastara una pila de abrigos”.

“Ahí fue cuando me reveló su rostro, y con una voz seca me dijo: ¿tú eres Priya?”

“Entonces, el puso su mano en mi brazo”

“Y me dijo: vivo bloqueado desde hace años, no puedo usar mi pene para satisfacer a una mujer, sin embargo puedo usar la boca”.

Parece que la protagonista de está historia no querrá usar otra aplicación de citas nunca más.