Nicki Minaj invierte dinero en los estudios de 30 fans

Nicki Minaj invierte dinero en los estudios de 30 fans

La cantante quería sortear un viaje a Estados Unidos para conocerla y sus fans respondieron con una propuesta muy diferente

0
Compartir

Aunque nunca ha destacado por este motivo, la cantante Nicki Minaj se ha convertido en todo un ejemplo de generosidad tras ofrecerse a pagar los estudios de algunos de sus fans. Todo comenzó con un concurso en Twitter y acabó con la rapera cumpliendo los deseos de varios seguidores.

Como decíamos, Minaj puso en marcha un concurso cuyo ganador tendría la oportunidad de ganar un viaje a Estados Unidos y conocerla. Todo parecía normal, pero entonces una fan contestó a modo de broma: “¿Querrías pagarme la carrera?”.

Mostrando su cara más simpática, la cantante respondió al tuit de la joven: Muéstrame tus sobresalientes que yo pueda verificar con tu instituto y la pagaré. ¿Quién quiere participar en este concurso? Lo digo en serio. ¿Debería organizarlo?”.

Ante este segundo tuit, otro estudiante defendió que los alumnos con notable tenían menos oportunidad de conseguir becas y que, por tanto, necesitaban más su ayuda. La lluvia de peticiones comenzó entonces hasta que la propia Minaj tuvo que detenerla: “De acuerdo, chicos, ha sido divertido. Dejad que haga esos pagos mañana y después consulte si me queda algo de dinero. Haré más en un mes o dos”.