El nuevo presidente surcoreano, eclipsado por su atractivo guardaespaldas

El nuevo presidente surcoreano, eclipsado por su atractivo guardaespaldas

Lamentablemente es casado y tiene hijos

0
Compartir

Ser un guardaespaldas presidencial debe ser sin duda un trabajo muy duro y peligroso, debido a que tienen que estar siempre atentos y listos para hacerle frente a cualquier situación de peligro que se presente.

Pero el nuevo presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, está siendo ensombrecido por su guardaespaldas, puesto que, las personas en internet han caído rendidas por Choi Young-jae, según Mail Online

Aunque es posible que ahora se le dificulte realizar su trabajo, ya que ahora tiene un gran club de fans que se desmayan por él.

Young-jae, también tiene un cargo en el Comando Especial de Guerra de Corea del Sur, una unidad de élite que se encarga de defender el país de su vecino: Corea del Norte.

Pero lamentablemente, según la oficina presidencial, él guardaespaldas de 36 años que tiene una mandíbula cincelada, está casado y tienen dos hijos, algo quizás triste para las fans que lo adoran.

En Twitter han puesto que Young-jae se parece al típico protagonista romántico de mandíbula cuadrada, el cual salva a su gran amor y se gana su corazón. Además, el club de fans está en constante crecimiento.

Se dice que el nuevo presidente está contratando personas que sean buenos profesionales, con el fin de obtener una muy buena y atractiva imagen para su gobierno.

Es un hombre muy atractivo, de eso no hay duda, sólo hace falta ver las fotos para certificarlo. Y lo más probable es que sigan aumentando las personas que se unan a su club de fans, en Twitter por lo menos ya son muchos los que comentan sobre el guapo guardaespaldas.