Inicio Sociedad ¿Pagaría por tomarse un café acompañado de una rata?

¿Pagaría por tomarse un café acompañado de una rata?

0
Compartir

The San Francisco Dungeon, así es como se llama el local en el que ya es posible tomarse una taza de café acompañado de una rata. Y no, no es que casualidades de la vida hayan provocado que terminase en la mesa en la que te encuentras, está todo premeditado. De hecho, las personas que impulsaron el negocio pensaron que si ya existían establecimientos con gatos, ¿por qué no podría haber otros con roedores?

Lo cierto es que está gozando de un éxito jamás antes imaginado para los gestores de esta nueva modalidad de hostelería. Simplemente hay que pedirse algo de la carta para poder disfrutar de la compañía de una rata en la mesa por un tiempo estimado en torno al cuarto de hora. Obviamente, el cliente las puede tocar y acariciar, ¡seguro que ellas no se quejan!

La apuesta, un tanto arriesgada, ya ha esparcido sus tentáculos por la red, pudiéndose ver gracias a algunos usuarios las primeras imágenes de cómo es la relación en el interior del local con estos animales. Los roedores son prestados por Rattie Ratz, una organización que se encarga del cuidado de los animales abandonados y que creyó firmemente en esta idea de negocio.

Y tú, tras ver las imágenes, ¿te atreverías a pasarte por allí y pedirte un capuccino?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here