Inicio Redes Sociales ¿Son estos los peores padres del mundo?

¿Son estos los peores padres del mundo?

0
Compartir

¿Alguna vez trabajaste de canguro? Es una experiencia muy bonita, ¿verdad? Cuidar de niños y niñas es algo que todos hemos hecho o haremos en algún momento de nuestras vidas, y, sean o no nuestros hijos, disfrutas al cien por cien el tiempo con ellos. Los niños y niñas son un terremoto de creatividad y diversión.

Obviamente, respecto a ser canguro, no sólo debes tratar con los niños y las niñas, sino que también debes hacerlo con sus padres. Y, seamos sinceros, hay padres que son increíbles y súper simpáticos, pero hay otros a los que no tragamos ni con un vaso de agua. No estamos hechos para llevarnos bien con todo el mundo, ¿no?

Y…hay otra clase de padres que llevan el tema de tener un niñero o una niñera en casa de una forma un tanto graciosa. Como por ejemplo la madre de la que vamos a hablar en este artículo y su divertida forma de dejarle las normas a la cuidadora.

Malik subió a su cuenta de Twitter una foto de una lista de normas que la madre de los niños a los que cuidaba su novia le dejó. La lista es algo imperdible de arriba a abajo, cada norma tiene algo que te hace reflexionar si estará en serio o será una simple broma, incluso si lo habrán escrito los niños, que no sería raro.

Las normas de la canguro

La lista en total contiene diez normas, cada cual más graciosa que la anterior. Nosotros haremos un recopilatorio de las normas que más gracia nos han hecho, pero debes leerlas todas, porque no tienen desperdicio.

  1. No pierdas tu valioso tiempo en cocinar y darles aperitivos saludables. Dales sólo la pizza y los aperitivos que les dejo. Sí, te estarás preguntando lo mismo que nosotros, ¿una madre diciendo que sus hijos no coman saludable? ¿Estará de broma o en serio?

  2. Están todavía en periodo de lactancia. Hay vídeos en YouTube. Si yo puedo hacerlo, no es tan difícil de hacer. ¿Periodo de lactancia? Sí, suena a que les esté pidiendo que les de de mamar o les prepare un biberón, que no es complicado. Lo gracioso es que le dice que lo busque en YouTube.

  3. Si alguno de mis vecinos llama a la puerta, trátalos como a testigos de Jehová. No les des leche, huevos o cigarros. Saben dónde está la tienda. Y no, no quieres cuidar de ellos también. Una situación típica en una comunidad de vecinos, ¿verdad? Ir a pedir sal, azúcar, huevos y todo lo que tengan por casa para no ir a la tienda.

  4. Si traes a algún chico, asegúrate de que tiene un hermano, padre, tío o amigo al que pueda llamar después. Sí, es lo que piensas. ¿Qué situación, verdad? Puedes reírte, porque no es para menos.

  5. No te creas nada de lo que los niños te digan. Estarás en plan: ¿hola?, sí, nosotros también. ¿A qué se referirá con esto? ¿Qué misterio verdad?

Obviamente cada vez que subes algo de este tipo a internet la actividad sube como la espuma. El tweet de Malik llegó a tener 17.000 retweets y 32.000 likes, sorprendente, ¿no? Cuando se trata de algo tan gracioso como esto no hay quien pare nuestros pulgares, aunque también ha traído su polémica, ya que hay gente que piensa que ha sido una broma de la madre, otros creen que no es una broma y que debería tratarse este tema, y otros piensan que han sido los niños.

¿Qué piensas de esta lista de normas? ¿Serías como la madre de estos niños? ¿Qué harías si te pasase algo así mientras estás haciendo de canguro? Déjanoslo en los comentarios y comparte por todas tus redes sociales, merece la pena reírse un rato.

Vía | METRO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here