Este es el personaje sobre el que girará la segunda temporada de...

Este es el personaje sobre el que girará la segunda temporada de «Stranger Things»

La segunda temporada contará con los mismos protagonistas, pero algunos personajes secundarios se unirán al elenco principal

0
Compartir

“Stranger Things” se ha convertido en muy poco tiempo en una de nuestras series favoritas. Nos dejó boquiabiertos con su primera temporada y promete volver con mucha fuerza el próximo mes de octubre. Las expectativas generadas son muy altas y por eso muchos nos preguntamos qué ocurrirá en los nuevos capítulos.

Por suerte para nosotros, Shawn Levy, uno de sus productores ejecutivos, ha revelado algunos detalles. Según Levy, la nueva temporada se centrará en Will Byers, un personaje que no tuvo tanta presencia como desearíamos en la primera entrega de la serie.

Como recordaréis, Will pasó la mayoría de la primera temporada perdido en el mundo Del Revés. La trama se centró en su búsqueda, pero apenas apareció en pantalla. Ahora, tal y como asegura Levy, es el momento de darle el protagonismo que merece.

El final de la primera temporada dejaba claro que Will todavía tenía mucho que contarnos y parece que así será, podremos ver mucho más al actor Noah Schnapp. No es el único que adquirirá importancia en la nueva temporada, ya que también se ha confirmado que Joe Keery, intérprete que da vida a Steve Harrington, pasará a ser un personaje principal. ¿Tenéis ganar de ver lo nuevo de “Stranger Things”?